Servidores dedicados

Muchas empresas que quieren migrar sus aplicaciones de negocio a la Nube, prefieren un modelo de servicio donde el hardware en el que se aloje su aplicación, sea un equipo 100% dedicado para ellas. Para ello contamos con una oferta de Hosting Seguro, donde cada cliente tiene asignado un hardware dedicado.

Microsoft

Nubi2Go puede brindarle los beneficios de Office 365, con un esquema de licenciamiento en modalidad de servicio. Lo ayudamos a actualizar sus aplicaciones de escritorio con todo el potencial que ofrece Office 365. El servicio de correo electrónico es crítico para cualquier empresa. El éxito en la adopción de Office 365 radica en la migración del mismo sin interrupciones ni alteraciones para los usuarios. Además nuestros consultores pueden administrar su servicio de correo garantizando así la continuidad de sus operaciones.

Más información

OpenStack

OpenStack es un sistema operativo para nubes privadas y públicas que ofrece grandes grupos de recursos de computación, almacenamiento y redes como servicio (IaaS) a través de un centro de datos, y permite a las empresas administrar esa infraestructura a través de un tablero de control para que sus usuarios puedan auto-aprovisionar recursos a través de una interfaz web.

Uno de los pilares de nuestros servicios de Nube Pública y Privada es OpenStack. Gracias a las virtudes de OpenStack, Nubi2Go ofrece nubes privadas completamente administradas, que pueden estar alojadas en el Data Center del cliente o en el nuestro, lo que permite mejorar los tiempos de respuesta de las aplicaciones, al mismo tiempo que cumple con las normas de seguridad y los requisitos de soberanía de datos.

Más información

SAP HANA

SAP HANA es la plataforma de datos de SAP en memoria. Es uno de los pilares para los clientes de SAP en el proceso de transformación digital. Poner el software de ERP en el centro de su transformación digital puede permitirle operar mejor que nunca.
Esto les permite:
• Acelerar los procesos de negocios.
• Analizar los datos de su empresa y tomar decisiones en tiempo real.
• Reduce los tiempo en los procesos críticos de horas o días a minutos.
• Grandes volumenes de datos pueden ser compartidos en linea.
• Simplificar la infraestructura de TI.

SAP HANA permite integrar los datos que requiera una empresa en un solo sistema, eliminando la problemática de mantener diferentes sistemas separados y datos aislados. Esto permite a las empresas tomar mejores decisiones para su negocios. SAP HANA permite que las empresas que funcionen en vivo, brindando la capacidad de realizar transacciones, analizar y predecir de manera instantánea y proactiva en un mundo cada vez más impredecible.
Podemos ayudarlo a implementar la plataforma de SAP HANA, en hardware dedicado on-premise o en uno de nuestros servidores de nube, y ofrecerle nuestros servicios administrados que incluyen: Diseño inicial, prueba de concepto, implementación de ambientes no productivos y soporte durante la migración e implementación de SAP HANA y SAP S4/HANA.

Contenedores

¿Qué son los contenedores?

Un contenedor es una unidad estándar de software que empaqueta el código y todas sus dependencias para que la aplicación se ejecute de forma rápida y confiable de un entorno informático a otro. Una imagen de contenedor es un paquete de software liviano, independiente y ejecutable que incluye todo lo necesario para ejecutar una aplicación: código, tiempo de ejecución, herramientas del sistema, bibliotecas del sistema y configuraciones.

Las tecnologías de contenedores como Docker y Kubernetes se están convirtiendo en los estándares para la creación de aplicaciones, dándole mayor agilidad a los desarrolladores. Los contenedores, la infraestructura de contenedores y las tecnologías de implementación de contenedores han demostrado ser abstracciones muy potentes que se pueden aplicar a diferentes casos de uso. Si su empresa está considerando la adopción de esta tecnología para utilizarla en producción debido a su portabilidad y mayor productividad, contáctenos. Podemos ayudarlo.

Desarrollado por