Para lograr un óptimo rendimiento de los recursos de TI y dar soporte a las distintas unidades de negocio, las empresas dedican recursos especializados al mantenimiento de las aplicaciones e infraestructura.

Desde nuestros servicios de Nube Gestionada, no solo podemos administrar sus recursos en nuestra nube, sino que además podemos ayudarlos a gestionar su infraestructura on-premise.

Nube Privada

Los requerimientos del negocio, la seguridad de sus datos o el diseño de sus aplicaciones, pueden requerir el despliegue de una plataforma de Nube Privada. Con nuestros servicios de Nube Privada Gestionada, podemos ofrecerle infraestructura segura, flexible y de fácil administración.

Nube Pública

Nuestra plataforma de Nube Multitenant, ofrece a nuestros clientes una solución rápida y segura para montar aplicaciones para su negocio, las cuales pueden autoaprovisionarse a nivel de Máquina Virtual y Sistema Operativo o solicitar que nuestros especialistas las gestionen por usted. Asegure la información de sus Máquinas Virtuales con nuestra solución de respaldo Nubi2Go Cloud Backup.

Nube Híbrida

Trabajamos para lograr que nuestros clientes obtengan un uso eficiente y un correcto balance entre las Nubes Privadas y Públicas. Analizamos los requerimientos en recursos y funcionalidades que van a necesitar sus aplicaciones, para recomendar cual es la opción más adecuada, brindando a nuestros clientes diferentes escenarios que les permitan interoperar entre la Nube Privada y la Nube Pública.

Virtualización

El uso de servidores virtuales (VM) optimiza la inversión que se realiza en servidores físicos y acelera el despliegue de las aplicaciones. Cada servidor físico puede dividirse en múltiples VM, donde cada una puede alojar diferentes sistemas operativos y aplicaciones. Optimizar los escenarios de virtualización en su Data Center, a través de nuestros servicios profesionales, ayudará a aprovechar al máximo su actual arquitectura virtual.

Nubi2Go Cloud Backup

Para poder recuperar una imagen anterior de sus máquinas virtuales contratadas en Nubi2Go, puede solicitar nuestro servicio de Backup automático. Esta opción está disponible al momento de contratación de acuerdo a un esquema de retención predefinido.

Desarrollado por