SAP es un Sistema informático que le permite a las empresas administrar de una manera muy eficiente y completa sus recursos humanos, financieros-contables, productivos, logísticos y mucho más.

Contamos con un amplio expertise en la implementación y administración de ambientes SAP a través de nuestro equipo de consultores SAP Basis certificados.
Ayudamos a mantener los cambios que el negocio requiere, a través de un equipo de programadores ABAP, usando las mejores prácticas de soporte, desarrollo y mantenimiento a medida, de sus programas SAP.
Nuestra plataforma como servicio, permite a nuestros clientes disponer de un sitio seguro, donde podrá alojar sus ambientes SAP, SAP HANA y SAP S/4 HANA, y además podrá disponer de nuestros servicios de administración Basis.

Migración en la Nube

SAP S/4 HANA es la plataforma ideal para ayudar a todo tipo de organizaciones ya sea empresas, instituciones públicas, etc., a optimizar sus procesos para adoptar la transformación digital. La migración a SAP HANA pone en frente de los CIO un nuevo desafío, principalmente porque estos proyectos implican contar con un presupuesto acorde a los requerimientos que necesita SAP HANA, no solo en servicios profesionales sino además en la adquisición de nueva infraestructura que permita correr la base de datos HANA en memoria.

Migrar o implementar SAP HANA en un servicio en la nube, realmente puede facilitar la vida a los responsables de las áreas de TI, ya que podrá disponer de dicha infraestructura como un servicio, transformando la inversión que originalmente iba a ser CAPEX en OPEX. Hay que tener en cuenta que muchas de las ofertas de Nube para SAP HANA, terminan en una propuesta rígida tanto en las configuraciones, en la oferta de servicios y principalmente en los costos, los cuales quedan atados a variables que el cliente no puede gobernar. Nubi2Go ofrece un esquema donde adaptamos la plataforma de TI para SAP HANA a la realidad del cliente, con una propuesta de costos predecibles.

SAP Basis y ABAP

Disponemos de un sistema modular de servicios adaptados a las necesidades y disponibilidad presupuestaria de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales SAP Basis y ABAP certificados, ayudarán a su personal de TI en aplicar las mejores prácticas de soporte, desarrollo y mejoras a medida, de sus programas SAP. Es una combinación de modalidades de servicios on site y remoto.

SAP Actualizaciones y Migración

Para mitigar el impacto en recursos y costos que le demanda a una empresa encarar un proyecto de upgrade o migración de SAP a SAP HANA o SAP S/4 HANA, Nubi2Go dispone de paquetes de servicios especialmente diseñados para ejecutar este tipo de proyectos. Acompañamos a nuestros clientes desde la génesis de cada proyecto, identificando cuales pueden ser los factores de riesgo, diseñando el plan y la arquitectura que asegure un proyecto exitoso.

Desarrollado por