Consolidación y administración de Data Center – Nube Administrada

El rápido crecimiento de las aplicaciones y el costo creciente de mantener la infraestructura propia, ocasiona importantes desafíos para muchas organizaciones. Con nuestra infraestructura como servicio en su Data Center (on-premise) o en Nubi2Go se agilizan las operaciones de su área de TI. Para ello ofrecemos tecnologías que eliminan los costosos silos, libera recursos y simplifica las operaciones de TI, utilizando infraestructura definida por software para cargas de trabajo ya sea físicas, virtuales y en contenedores, incluyendo tecnología hiperconvergente y de almacenamiento inteligente.

Hosting de Aplicaciones

Para responder a los cambios que requieren los negocios de hoy, las empresas necesitan incorporar nuevas tecnologías en el menor tiempo posible. Nuestros servicios de infraestructura en la nube ayudan a alinear el área de TI con los requerimientos del negocio.

Soluciones para la continuidad del negocio

Minimizan la posibilidad de pérdida de información. Disponemos de diferentes alternativas para respaldar y recuperar sus datos, todo ello a través de nuestras soluciones de Backup y de DRS. Nuestros especialistas ofrecen un enfoque integral combinando recursos humanos, procesos, políticas y tecnologías para crear una solución que cumpla con los objetivos de recuperación y a la vez, se ajuste a cada presupuesto.

Productividad y Colaboración

Sistema de Gestión Integral (ERP) FSI

FSI es un sistema integral de gestión administrativo-contable que optimiza y agiliza su trabajo diario, con capacidad de manejar distintas divisas. Permite llevar un control de stock ordenado, importar y exportar, gestionar información hacia los distintos aplicativos impositivos vigentes, confeccionar listados y diseñar comprobantes y reportes a medida. Mediante los módulos contable, impositivo, de compra y venta, control de stock, tesorería, Cash Flow y Comercio Exterior, se podrá llevar a cabo fácilmente, una registración completa y seguir detalladamente cada movimiento de la empresa.

Más información

Soluciones Open Source

• Gestión de encuestas:
Cree fácilmente atractivas encuestas on-line. Una plataforma para gestionarlo todo: encuestas de satisfacción, campañas de marketing, formularios de comentarios, evaluaciones automáticas, etc. Diseñe la encuesta, póngala on-line, analice las respuestas y benefíciese con los resultados.

Más información

• Administración y Gestión de Flotas:
Gestión de flota fácil y práctica. Con la aplicación inteligente de Nubi2Go, podrá vigilar de cerca su flota con sólo unos clics. Administre todo a través de un sistema de gestión amigable: registros de combustible, reparaciones, contratos, costos y muchas otras características necesarias para la administración de los vehículos de su empresa.

Más información

• Administración y Gerenciamiento de Proyectos:
Planifique, organice y optimice la colaboración entre los miembros de su equipo con una interfaz de usuario ágil diseñada para la gestión de proyectos modernos. Obtenga toda la información que necesita donde la necesita. Diagramas Kanban, calendarios de fechas límite, análisis con tablas dinámicas, gestión de documentos, alertas automáticas vía e-mail y mucho más.

Más información

Soluciones para desarrolladores

Máquinas Virtuales con sistemas operativos y aplicaciones listas para empezar a programar, sin necesidad de realizar tediosas tareas de configuración y puesta a punto del ambiente de desarrollo.

Desarrollado por